Inicio | La Empresa | Productos | Galeria de Fotos | Certificados | Contacto  
 
 La Empresa
 
 

Almisur inicia como una industria procesadora de mandioca para la producción de almidones, creada en el año 2008 por quince colonos menonitas de la Colonia Sommerfeld, con la firme convicción de dar respuesta a los inconvenientes que tenían los productores agrícolas, apoyando un rubro de fácil producción a nivel familiar, con menos exigencias en agroquímicos, con la finalidad de dar alternativas empresariales sostenibles a la situación rural del Paraguay.

Comenzó con un enfoque social con la instalación de una fábrica de acopio de raíces de mandioca y posteriormente expandió sus actividades, incorporando la fabricación de almidones de maíz y un molino para la producción de harina, grits y derivados de maíz. La firma ha pasado a enfocarse en inversiones, certificaciones y tecnología, con el objeto de ampliar el mercado, sin perder el enfoque social. Tal es así que sigue apostando al desarrollo del sector rural, cooperando con pequeños productores de mandioca y maíz, contribuyendo de esta manera con el desarrollo de la comunidad.

NUESTRA MISIÓN
Generamos soluciones confiables y eficientes, con tecnología avanzada, apostando al mercado local e internacional, enfocándonos en el cumplimiento de las normas de calidad, con innovación y compromiso, asegurando sustentabilidad, contribuyendo al desarrollo.

NUESTRA VISIÓN

Satisfacer al mercado global con el suministro de soluciones integrales que contribuyan al crecimiento y liderazgo en la industria en la cual actuamos.

NUESTROS VALORES
Integridad
Compromiso Social
Honestidad
Trabajo en Equipo

 
Secciones Productos Contactos Donde Estamos
Inicio Derivados de Mandioca Planta Industrial: +595 528 250 267
La Empresa Derivados de Maiz  
Productos   ventas@almisur.com.py
Localización   info@almisur.com.py
Contactos